100×100 RESPONSABILIDAD

NOSOTROS CREAMOS NUESTRA REALIDAD

LAS COSAS

    • Todo lo que te rodea en este preciso momento lo has creado tú, si tú no lo creas no existe. La silla (o almohada) debajo de tu trasero la has creado tú, la has manifestado porque necesitabas un sitio donde “aparcar” tu trasero durante el taller, lo cual tú has creado o has manifestado el objeto que está ahí para que te sientes. El Ordenador de esta sala también son de tu creación; todo lo que te rodea es de tu creación y no existe si tú no la traes a tu realidad.

EL SER HUMANO (Tiene libre Albedrío)

  • Tú no puedes crear un ser humano, tú puedes invitar a un ser humano para QUE ENTRE EN TU REALIDAD, (en otro plano, por supuesto).
  • También les pide que SE COMPORTEN SEGÚN TUS EXPECTATIVAS,
  • Le das permiso de forma Subconsciete, Ej. Victima y Verdugo., Mis pensamientos repetitivos del subconsciente (Traumas, Conflictos….) son las puertas que dan permiso.

Entonces vosotros aquí,  os estáis comportando de la manera que Yo os he pedido que se comporten y Yo me estoy comportando de la manera que vosotros me habéis pedido que me comporte.

Yo como terapeuta, he creado la enfermedad de mi paciente, porque si ese paciente no tuviese tal enfermedad, yo no podría ser terapeuta.
Es así de sencillo.

Importante entender esto: Mis pensamientos repetitivos del subconsciente (Traumas, Conflictos….), de forma ANALOGICA crea mi REALIDAD, soy un reflejo de lo que veo.

100×100 RESPONSABILIDAD

Nosotros Creamos nuestra realidad por todo esto podemos asumir el 100% de Responsabilidad y somos inocentes y no culpables, por que las personas
aceptaron entrar en nuestra realidad.

HO'OPONOPONO 100x100 de RESPONSABILIDAD El Dr. Ihaleakala Hew Len terapeuta de Hawai, quien curó un pabellón completo de un psiquiátrico, de pacientes criminales insanos sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del recluso y luego miraba dentro de si mismo para ver cómo él  había creado la enfermedad de esa persona. En la medida en que el mejoraba, el paciente se mejoraba. Al mirar la ficha solo decía: Lo Siento, te Amo.

JOHN CURTIN preguntó al Dr. Len => Ese paciente a su vez tiene un hermano y tiene amigos, o sea que hay un conjunto de personas a su alrededor que tienen el concepto de que esa persona tiene cáncer, ¿correcto?” Entonces pregunté: “¿Cómo Yo como terapeuta, puedo sanar a esa persona con cáncer simplemente liberando mis pensamientos erróneos?

Y él Dr. Len dijo: “Porque tú estás dispuesto a asumir el 100% de responsabilidad sobre esos pensamientos y esa es la razón que tú solo puedes hacer que esa persona sane”.

IMPORTANTE: Podemos asumir el 100% de Responsabilidad, por que esta persona está en nuestra realidad, es nuestra libre elección, es un acto de AMOR.

El porcentaje de  responsabilidad que se está  consiguiendo no se sabe (N.P.I.), hay que intentar aumentar el porcentaje de responsabilidad.

Nota: Todo tu comportamiento está basado sobre esos patrones, por lo cual eres 100% responsable.

Deja una respuesta